Pero pudimos adaptarnos para no perder el año, que creo que eso es lo que todos apuntamos, tanto nosotros como alumnos y los profesores.
Respecto a la materia, creo que este año fue un claro ejemplo de que a medida que la tecnología mejora, los profesores también tienen que evolucionar para que la tecnología no sea un problema. ¿Por qué digo esto? porque vimos que por mas que una pandemia amenace la forma tradicional de dar clases y de cursar, aparecieron algunas herramientas que lograron (o eso intentaron) sustituir en partes esta "cursada".
"Educación Física y Tics" nos permitió interactuar con muchas herramientas para poder ser mas competentes en nuestra profesión, por ejemplo, a la hora de compartir una actividad a través de Google Slides, vimos como podemos ofrecer nuestro servicios a través de una aplicación como el Genially, y como podemos presenciar o dar una clase por diferentes plataformas (Zoom, Meet, WhatsApp, y muchas cosas que podemos investigar y así poder aprovecharlas para usarlas en nuestro área.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario